Acerca de

Acerca de

¿Quiénes somos y donde estamos?

Esta página está creada con un fin educativo y los productos son meramente ficticios. La página abastece productos como camisetas de fútbol, básicas o incluso de la Kings League, el programa deportivo del momento dirigido por el ex-futbolista culé Gerard Piqué. La venta de estos productos está dirigida a un público en concreto, la población canaria. De ahí el nombre «CamisCan». La distribución se hace únicamente entre islas y de este modo, el fin de la página es evitar los largos días de espera de productos proveniente de península.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro principal objetivo es crecer como empresa y convertirnos en uno de los mayores distribuidores de toda Canarias, sin dejar de lado tu felicidad y satisfacción con el producto obtenido 🙂

 

Tiempo récord

Si de algo estamos orgullosos des de nuestro tiempo de entrega de los productos, ya que somos una de las compañías record en cuento a esto. El tiempo máximo estimado para la entrega de un producto a cualquier zona de Canarias es de tan solo 48 horas, así que ya sabes, aprovecha nuestras ofertas y actualiza tu armario con nuestras camisetas.

Cart
Your cart is currently empty.