Tatami es una marca española (canaria) de equipos y productos para practicantes de varias artes marciales en las que se incluyen el taekwondo, el judo, el kung fu y el karate, es ampliamente conocido en España y en todo el mundo por ofrecer productos de calidad para el público experimentado, para principiantes y también ofrece una gama específica para niños en etapa de crecimiento.

Tatami nació hace casi treinta años en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, y desde ahí se ha expandido a toda España y gran parte de Europa, contando también con tiendas en otros países, más allá del viejo continente, como Brasil, Paraguay y Nueva Zelanda. En total, casi 40 locales en todo el mundo, de los cuales siete se encuentran en nuestro país, creando más de medio centenar de empleos directos en España. Reinventamos constantemente todo el material. Ahora mismo tenemos tres gamas de material para artículos: la gama comercial, la de entrenamiento y otra superior de competición.

Trabajamos con una base de más de 2.000 gimnasios solamente en España. Con el gimnasio tenemos un trato preferente y le prestamos una atención directa, como muchas veces no pueden visitar las tiendas físicas, por todo lo que requiere dedicarse al gimnasio, somos nosotros los que acudimos a ellos y les proporcionamos una atención comercial directa. Eso no lo hace ninguna otra marca.La marca Tatami lleva años patrocinando a atletas de élite, artistas marciales participantes en campeonatos tanto nacionales como internacionales, acompañándolos en su camino y facilitándoles todo el material necesario para llevar a casa las numerosas y merecidas medallas.